VÍDEOS DEL ANCLAJE DE SEGURIDAD EN ALTURA SYAM

 SYAM, PROFESIONALIDAD y EXPERIENCIA & VOCACIÓN DE SERVICIO.

Parecido a un puntal de obra, pero este anclaje, es más que un puntal mejorado «Es la solución más innovadora y segura, para evitar caídas de altura», permite trabajar con total libertad, teniendo las dos manos libres, eliminando de este modo los riesgos de las caídas de altura. El SYAM, está certificado con la última normativa europea UNE EN 795:2012 y por la CEN TS 16415:2013.

  

PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE ANCLAJE MÓVIL SYAM

  

ABC VENTANAS & SYAM ¡¡LA ALTURA EN CONFIANZA!!

El cambio de miradores es una actividad peligrosa, por ello la empresa ABC Ventanas de Arganda del Rey, confía la seguridad de sus instaladores con el innovador sistema de anclaje móvil SYAM, y por ello, es una empresa digna de estar en el «Club de la altura en confianza»

  

AISLOTERMIC & SYAM ¡¡LA ALTURA EN CONFIANZA!!

Los cambios de ventanas y miradores o galerías, no están exentos de riesgo, al tratarse de una actividad en la que la posibilidad de sufrir un fatal accidente, está muy presente. En Aislotermic, lo tienen muy claro y por ello, han decidido trabajar con total seguridad en todos sus intervenciones, utilizando el sistema SYAM, para ofrecerle una extra de tranquilidad al cliente que marca la diferencia entre una empresa con profesionales y las empresas que arriesgan su vida y la tranquilidad de sus clientes. Aislotermic, es una empresa digna de estar en el «Club de la altura en confianza»

  

TOLDOS ALCOBENDAS & SYAM LA ALTURA EN CONFIANZA. 

Toldos Alcobendas, sabe muy bien que la seguridad de sus instaladores es una de las mejores maneras de satisfacer al cliente, optimizar recursos y mejorar la calidad en sus instalaciones.¡La Altura en Confianza!!.

  

ESCALERA PLATAFORMA «SHERPASCOPIC». 

Bien es sabido que las escaleras de mano, son medios de acceso y no plataformas de trabajo. Por ello en nuestro grupo empresarial, hemos apostado por la seguridad total en aquellas actividades, en las que se hace necesario trabajar sobre una escalera de mano a más de 2 metros del suelo. ¡La Altura en Confianza!!

  

TOLDOS LA RONDA & SYAM IBÉRICA. 

Toldos la Ronda, es una joven empresa dedicada a la instalación de sistemas de gestión solar (Toldos, Pérgolas, etc.). Ha sido la primera empresa en utilizar el sistema SYAM, para la tranquilidad de sus clientes e instaladores.

  

COLOCACIÓN DE TOLDOS BY: CARPINTERÍA Y TOLDOS EMILIO GÓMEZ & ANCLAJE SYAM. 

La instalación de toldos en ventanas y/o terrazas, es una actividad de alto riesgo, en la que que a pesar de la poca altura y del poco tiempo de exposición al peligro, las consecuencias de una caída, pueden ser nefastas e incluso mortales. Por ello, cada día más empresas y profesionales, se deciden a utilizar herramientas innovadoras para evitar los riesgos.

  

COLOCACIÓN DE TOLDOS BY: CREACIONES ROMERO & SYAM. 

Las empresas del siglo XXI, saben que los clientes cada día somos más exigentes y nos preocupamos por el bienestar de las personas. Por ello, Creaciones Romero, invierte en el bienestar de sus instaladores, ofreciéndoles las mejores e innovadoras herramientas del mercado. Buena prueba de ello es la utilización del innovador sistema de anclaje móvil SYAM.

  

TOLDOS MANZANO APOSTANDO POR LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD. 

Toldos Manzano, una joven empresa de reciente creación, pero con un equipo que tiene una experiencia de más de 10 años en el mundo de la gestión y la protección solar. Se ha unido a la familia de los usuarios del innovador puntal de seguridad para trabajos en altura SYAM, para ofrecerle a sus clientes las máximas garantías de seguridad y los más altos niveles de calidad.

  

LOISÁN TOLDOS. FORMACIÓN SYAM & INSTALACIÓN DE TOLDOS 

La instalación de toldos en ventanas y balcones, es una actividad no exenta de riesgo, por ello las empresas del siglo XXI como Loisán Toldos, emplean sistemas innovadores, que les permite, realizar trabajos en total seguridad y con mejores acabados. Cabe destacar que la imagen de la empresa ante los clientes, también mejora considerablemente.

  

TOLDOS VALLS. FORMACIÓN PUNTAL DE TRABAJOS EN ALTURA SYAM 2018. 

Toldos Valls, es una empresa muy comprometida con la seguridad laboral y, por ello, por tercer año consecutivo, ha decidid formar a sus nuevos instaladores y realizar formación de refuerzo a los de plantilla que la han realizado en anteriores ocasiones. El SYAM, es más que una solución para evitar caídas durante las instalaciones de toldos, se ha convertido en una verdadera herramienta de trabajo, que los grandes profesionales, ya emplean a diario para realizar sus trabajos en altura.

  

PERSYSOL. INSTALACIONES CON SEGURIDAD USANDO EL TRÍPODE DE SEGURIDAD SYAM. 

En la instalación y/o reparación de persianas y toldos, existen múltiples y numerosos riesgos, que debemos evitar. Los grandes profesionales de estos sectores, lo saben y por ello, emplean herramientas y soluciones de seguridad innovadoras que les permite ofrecer un mejor servicio a lo clientes.

  

COLOCACIÓN DE VENTANAS EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN CON EL TRÍPODE DE SEGURIDAD EN ALTURA  SYAM. 

Varios trabajos de apertura de hueco para la colocación de ventanal en edificio en La Línea de la Concepción (Cádiz) , realizado por la empresa CMO Windows Gallery, con la ayuda del puntal de seguridad en altura SYAM.

  

ELECTRICIDAD LLAMES, SL. JORNADAS DE FORMACIÓN CON EL PUNTAL DE TRABAJOS EN ALTURA SYAM.  

Formación a los instaladores de calefacción de la empresa ELECTRICIDAD LLAMES, en el uso, montaje, desmostaje y mantenimiento del puntal de estructura tipo paraguas SYAM, para evitar caídas a distinto nivel.

  

INSTALACIÓN DE DOS MIRADORES EN SALINAS (ASTURIAS) CON EL PUNTAL TELESCÓPICO  SYAM. 

Montaje de dos galerías en la planta 11ª de Salinas (Asturias), realizado por la empresa FENELUX Ventanas, con la ayuda del Trípode de seguridad en altura SYAM..

  

OPINIÓN INSTALADORES TOLDOS ARAQUE ACERCA DEL INNOVADORA SOLUCIÓN DE TRABAJOS EN ALTURA SYAM. 

Los instaladores de la empresa Toldos Araque, nos ofrecen su sincera opinión acerca del puntal telescópico de trabajos en altura SYAM. En este vídeo, comentan acerca de las ventajas e inconvenientes de este innovador sistema de seguridad en altura.

  

ANDAMIO TELESCÓPICO PLEGABLE Y TRANSPORTABLE «X´TOWER». 

El único andamio del mercado que permite transportarlos en euna furgoneta pequeña. Se instala sin necesidad de herramientas, en tan sólo 3 minutos. Cumple con la UNE 131-7.

  

TOLDOS VALLS. FORMACIÓN ANCLAJE MÓVIL SYAM.

Jornada de formación a los nuevos instaladores y formación de refresco a los instaladores de plantilla de la empresa Toldos Valls del Vinaròs..

  

INSTALACIÓN DE TRES TOLDOS DE PUNTO RECTO MOTORIZADOS,  CON EL SISTEMA DE ANCLAJE MÓVIL SYAM. Barrio de Arapiles (Madrid) 01 de marzo de 2017.

Instalación con el Sistema de anclaje móvil SYAM de  tres toldos de punto recto  motorizados . C/ Arapiles (Madrid) 01 de marzo de 2017. Empresa: Toldos la Reposición.

  

INSTALACIÓN DE TRES TOLDOS DE PUNTO RECTO,  CON EL SISTEMA DE ANCLAJE MÓVIL SYAM. Valdemoro 28 de febrero de 2017.

Instalación de  tres toldos de punto recto con el Sistema de anclaje móvil SYAM. Valdemoro 28 de febrero de 2017. Empresa: Toldos Araque.

  

TESTIMONIO SYAM. TOLDOS LUCAS. 23 de febrero de 2017.

Testimonio  de Abel, instalador de sistemas de gestión solar en la empresa «Toldos Lucas, S.L.» en Zaragoza, tras un año utilizando el punto de anclaje móvil SYAM.

  

TESTIMONIO SYAM. Carpintería Metálica SERCALUM. 23 de febrero de 2017.

Testimonio  de Sergio Fuertes, Gerente e instalador de la empresa «Carpintería Metálica SERCALUM» en Teruel, tras un año utilizando el punto de anclaje móvil SYAM.

  

JORNADA DE FORMACIÓN CON EL SISTEMA DE ANCLAJE MÓVIL SYAM.

Formación teórico-práctica en el montaje y desmontaje del SYAM, realizada en Marbella a la empresa Persianas y Toldos RodriSol.

  

INSTALACIÓN DE UN TOLDO PUNTO RECTO, CON EL SISTEMA DE ANCLAJE MÓVIL SYAM.

Instalación de un toldo punto recto con el Sistema de anclaje móvil SYAM. Ávila junio de 2016. Empresa: quierountoldo.com.

  

TESTIMONIO SYAM. TOLDOS IRÚN. 10 DE JUNIO DE 2016.

Testimonio  de uno de los Socios e Instaldor de la empresa Toldos Irún, acerca del Sistema de anclaje móvil SYAM, tras un año de utilizarlo diariamente durante la campaña de toldos.

 

INSTALACIÓN Y RETIRADA DE UN TOLDO SEMI-COFRE CON EL SYAM.

Video de la retirada de un toldo viejo y la posterior instalación de un toldo semi-cofre en Empuriabrava (Girona) con la ayuda del Sistema de anclaje móvil SYAM.

 

TESTIMONIO SYAM. JUMITOLDO. JUNIO DE 2016.

Testimonio  del Gerente de  Jumitoldo, tras  su tercera temporada de toldos utilizando el SYAM.

 

INSTALACIÓN DE TOLDO COFRE CON EL SYAM.

Video de la instalación de un toldo cofre, con la ayuda del Sistema de anclaje móvil SYAM. Realizado por la empresa Toldos Gras, en un domicilio de Orihuela el 10 de marzo del 2016.

 

INSTALACIÓN DE TOLDOS & VENTANAS.

Vídeo de varias fotografias de instalación de toldos y ventanas con el Sistema de anclaje móvil SYAM.

BOMBERS D´ ANDORRA & SYAM IBÉRICA.

Formación al GRIM  (Grup de Rescat e Intervenció de Muntanya) y GRE (Grup de Rescat i Enderrocs)

 

BOMBEROS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID & SYAM IBÉRICA.

Maniobras de evacuación de heridos y formación con el SYAM y SYam+, a los Monitores del Grupo de Rescate de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

 

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE ASTURIAS & SYAM.

SYAM colabora activamente con la FLC en la formación de Coordinadores de Seguridad y Salud.

  

ALUMINIOS SECADES, S.L. & SYAM IBÉRICA.

Nuestros amigos y clientes de Aluminios Secades, S.L., nos dejan su opinión sobre el SYAM.

 

SYAM & ESINDUS. Enero 2015

Una de las Responsables de PRL y Directora de RR.HH., de la Delegación de Madrid en la Empresa ESINDUS. Nos comenta que les llevo a invertir en el Sistema de anclaje móvil SYAM. ESINDUS, es el ejemplo de una empresa muy concienciada con la PRL y por ello, han sido ell@s (ESINDUS), los que han invertido en el sistema y en la formación de los operarios de su empresa de limpieza de cristales.

 

SYAM & CLN Servicios Integrales. Enero 2015

Testimonio de un operario de la empresa CLN Servicios Integrales, comentando cómo se desarrolla su actividad con el Sistema de anclaje móvil SYAM.

 

SYAM, cristaleros limpiando ventanal con cristales curvos

Limpieza de cristales en ventanales curvos de grandes dimensiones y difícil acceso. Gracias al SYAM, se pudo realizar la limpieza de los cristales de varios ventanales curvos y otros cristales que llevaban más de cinco (5) años sin poderse limpiar por motivos de seguridad de los cristaler@s.

 

SYAM. HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA LA LIMPIEZA DE CRISTALES.01

El punto de anclaje temporal y móvil SYAM, es una herramienta especialmente indicada para la limpieza de cristales.

 

SYAM. HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA LA LIMPIEZA DE CRISTALES.02

El punto de anclaje temporal y móvil SYAM, es una herramienta especialmente indicada para la limpieza de cristales.

LIMPIEZA DE CRISTALES CON EL SYAM

El punto de anclaje temporal y móvil SYAM, es una herramienta especialmente indicada para la limpieza de cristales.

  

TEST SYAM EN EL GRIMPDAY 2013

El GrimpDay es una competición internacional que reúne a los servicios de rescate en todo el mundo (bomberos, defensa civil, ejército, policía, etcétera). En Namur, Bélgica, los equipos se reunieron el 8 de junio, cuyos talleres se centraron en los aspectos específicos del material de apoyo en entornos peligrosos. En uno de los eventos, los equipos debían evacuar a un herido en el 3er piso de una escuela con la ayuda del sistema de anclaje móvil SYAM.

 
 

SYAM Y LOS BOMBEROS DE BRASILIA

Algunas maniobras con el sistema de anclaje móvil Syam y Syam+ realizadas por los bomberos de la capital brasileña.

 

UNIDADES DE ÉLITE ENTRENANDO CON SYAM

El sistema de anclaje móvil SYAM ha sido ya empleado con éxito por unidades de élite de Policía y Ejercito en las intervenciones especiales y como herramienta para entrenarse en lugares singulares.

 

TÉCNICA DE MONTAJE SYAM

ESTE VIDEO, NO SUSTITUYE LA FORMACIÓN OBLIGATORIA!!! Se considera material de apoyo al Alumn@.

2ª TÉCNICA DE MONTAJE SYAM ESTE VIDEO, NO SUSTITUYE LA FORMACIÓN OBLIGATORIA!!! Se considera material de apoyo al Alumn@.

premios